Skip to content Skip to footer

Hablar de “Pick Up” es referirse a un tema que muy pocas personas conocen, al menos con ese nombre ya que a diario se les suele ver circulando por todas las calles y ciudades del país. Es pues, una denominación que se le da a las camionetas que cuentan con una carrocería descubierta y elevada del suelo, ideales para el transporte de todo tipo de productos de gran tamaño. ¿Esto hace que el alquiler de Pick Up sea rentable en el Perú? Nosotros le pondremos fin a ese mito en el siguiente artículo. 

Camionetas Pick Up

Estas unidades son especiales ya que poseen un diseño clásico y hasta icónico para el mundo automovilístico, lo que los vuelve en aliados perfectos para familias que buscan un vehículo amigable y poderoso para sus viajes. Pero también, en los socios de negocios para aquellas empresas que necesitan del alquiler de estas camionetas para trabajar. Es por eso que ya no tienes de qué preocuparte. Viaja con elegancia y conviértete en un todo terreno con cualquiera de sus variados modelos y características.

Resistencia de alta gama 

Uno de los valores que tiene impregnada esta línea de automóviles es su gran resistencia comparada con otros modelos de su misma compañía. ¿Esto que quiere decir? Que son unidades mucho más seguras que los convencionales promedio. Es por eso que a la hora de entrar en contacto con los clientes que buscan el alquiler de Pick Up, preguntan por este detalle en caso de posibles imprevistos. Y eso que no hemos hablado de los asientos. Su propio diseño permite que los pasajeros cuenten con una vista privilegiada. 

Una gran alternativa por sus características

Si buscas alquilar una camioneta Pick Up, debes de tener muy presente todas las características que la envuelven más allá de su resistencia. Posee diferencias notorias desde el primer contacto visual. Su armazón y cuerpo reflejan poder, pero también cuenta con suspensión reforzada y neumáticos que soportan todos los terrenos pensados, desde barro, roca, arena y demás. ¿Son entonces unidades incómodas? ¡Para nada! Te ofrecen facilidad de transporte, confort y un sentido de exclusividad a bordo. 

Otras peculiaridades que lo caracterizan son: 

  • Poderío del motor. Para tareas pesadas, un motor ejemplar. Su ergonomía le permite soportar toda clase de pesos sobre la camioneta sin tener que sacrificar la seguridad del cliente, así como su experiencia de viaje.
  • Durabilidad del vehículo. Su diseño no lo es todo, aquella resistencia que tanto la caracteriza también le permite tener una mayor durabilidad comparado con otros vehículos. Incluso en accidentes, su cuerpo robusto lo hará menos propenso a sufrir de algún daño interno más allá de lo estético. 
  • Zona posterior protegida. El detalle que vuelve el alquiler de Pick Up un servicio muy solicitado tanto por personas individuales como por las empresas, es que cuenta con una zona trasera expuesta para transportar objetos y mercancías, rodeada por una pared de medio metro de alto para asegurarlas. 

  • Variedad de Pick Ups en Perú Rent a Car

Con más de 25 años de experiencia, Perú Rent a Car tiene para ti la mejor flota de vehículos de todo el país con modernas unidades, sofisticadas y elegantes para todo tipo de gustos. La experiencia entre usuarios nunca será la misma, garantizamos que cada viaje sea diferente para diversificar las vivencias de nuestros clientes. Es por eso que contamos con diferentes tipos de Pick Ups de todas las marcas que dominan el mercado automotriz. ¡Elija su vehículo ahora! Descubre camionetas compactas, medias o grandes. Tenemos: 

Toyota HILUX 

Diseñada para que nada te detenga. Disfruta de un fin de semana fuera de Lima en familia o lleva tu experiencia de trabajo al siguiente nivel con uno de estos “monstruos” todo terreno. De modelo compacto y elegante, su capacidad le permite transportar hasta un máximo de 5 personas y emplean Diesel como gasolina. ¿Su precio? $90 por día con agregados como asientos para bebés (solo si el alquiler de Pick Up no es para empresas).

Nissan Frontier 2020 

Diseñada para hacer más todos los días. Estas poderosas camionetas cuentan con la más moderna tecnología automotriz, ideales para el confort de sus ocupantes y navegar sobre toda clase de terrenos sin un rasguño. Perú Rent a Car destaca la exclusividad de sus unidades al implementarlas con servicios adicionales como un chofer personalizado, tarifas que incluyen el seguro en caso de emergencias y precios competitivos. ¿Su valor?  $90 por día. Porque nuestra experiencia así lo demanda. ¿Te interesa? 

Contáctanos 

Descubre más sobre el alquiler de Pick Up dando Clic Aquí. Escríbenos a nuestro contacto de WhatsApp 946 222 946 o a través del correo electrónico  reservas@perurentacar.com para solicitar nuestro catálogo de servicios y la flota de vehículos que tenemos disponible para ti. ¡Reserva una cita ahora! Encuéntranos en Jr Las Colinas 110, Of. A1, Monterrico Sur. Santiago de Surco. Perú Rent a Car, servicio personalizado de acuerdo a sus requerimientos.

Spread the love

Add Comment

Hola! Soy Mariann S.
¿Puedo ayudarte a escoger el mejor vehículo para tu alquiler? 🚙🚗 ¡Cualquier duda, consúltala aquí!