Skip to content Skip to footer

Somos Peru Rent Car, una empresa peruana con más de 21 años de experiencia en el servicio de alquiler de autos. Nos sentimos orgullosos de habernos convertido en una de las compañías más confiables y responsables del mercado, logrando satisfacer a miles de clientes, manteniéndonos a la vanguardia del mundo digital. 

Nuestro compromiso principal es poder cumplir con los acuerdos pactados al momento de realizar la reserva y trabajando de la mano con los valores que nos definen:

  • Puntualidad
  • Confiabilidad
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Elegancia
  • Confort

En Peru Rent a Car buscamos la mejora continua tanto en los procesos de atención como en la ampliación de servicios adicionales para nuestros clientes directos, para empresas y negocios. A continuación, conozca más sobre nuestros servicios.

Alquiler de autos – Servicio para Empresas 

Pensando en las necesidades de los viajeros de negocios, equipos diplomáticos y empresas en general, aplicamos todos los protocolos de bioseguridad en la desinfección de las unidades y garantizamos la correcta funcionalidad de los vehículos durante el viaje. Así mismo ofrecemos el servicio de chofer bilingüe en caso el grupo hable en idioma extranjero.

Toda nuestra flota cuenta con aire acondicionado y las tarifas incluyen seguro contra terceros, seguros contra riesgos y el SOAT vigente. Conozca nuestras coberturas.

Alquiler de autos – Servicio para Personas

Para el viajero que necesita alquilar un vehículo por horas, días o semanas, presentamos una variedad de modelos entre autos, camionetas, vans y sprinters. Conozca nuestra flota de vehículos

Para finalizar resaltamos nuestro servicio adicional de entrega a domicilio y la posibilidad de alquilar agregando un conductor.

Estamos comprometidos con brindarte toda la información que necesitas saber en nuestro Facebook. Escríbenos a nuestro contacto de Whatsapp: 946 222 946 o a través del correo electrónico:  reservas@perurentacar.com. Visítanos en Jirón Las Colinas 110, Of. A1, Monterrico Sur. Santiago De Surco. Mantente al día con todas nuestras novedades y noticias a través de nuestra página web acá.

Spread the love

Add Comment

Hola! Soy Mariann S.
¿Puedo ayudarte a escoger el mejor vehículo para tu alquiler? 🚙🚗 ¡Cualquier duda, consúltala aquí!