Skip to content Skip to footer

En tiempos de vida agitada y ciudades bulliciosas, los mejores planes para el fin de semana son los viajes fuera de la ciudad. Pero al pensar en tu propio auto también piensas en la larga lista de “tengo que”. Aparecen los pendientes como la revisión del motor, la vigencia del SOAT, el poco espacio, la distancia tan larga y la poca comodidad. ¡Despreocúpate! Peru Rent a Car sabe cómo ayudarte. 

Una camioneta brinda una mejor visibilidad del paisaje del campo o de la playa porque te encuentras a una altura mayor del suelo que cuando viajas en auto. Sin embargo, viajar en auto por la ciudad es más funcional que viajar en camioneta. Todo consiste en elegir los pros y contra para tu experiencia.

Viajes Familia y amigos

Para los viajes familiares, es importante tomar en cuenta además del espacio y la comodidad, la correcta funcionalidad de los vehículos, sobre todo si los viajes serán de rutas largas o por días. En ambos casos, cuenta con nuestra experiencia para la elección idónea de tu vehículo. 

viajes

Conoce nuestra flota aquí

Vans: Hyundai Van H1

Camionetas 4×4 y pick ups: Toyota Fortuner, Toyota Hilux, Kia Sportage

Viajes de Incentivo – Empresas

Las empresas pueden optar por escoger diferentes proveedores, tomando como principal condición el costo. Sin embargo, para nosotros es una oportunidad de demostrar nuestra excelente combinación precio/calidad con nuestra flota de vehículos. Adicional a este detalle, trabajamos en forma conjunta con cada empresa para lograr un acuerdo de tarifas confidenciales e incluir otros servicios de asesoría para cada viaje. 

Tanto para clientes como para sus colaboradores están disponibles nuestros servicios en la cobertura de eventos, recojo del vehículo desde el aeropuerto, hoteles, o puntos de reunión.

Conversa con nosotros, queremos conocer a tu equipo, agendemos una visita comercial.

Estamos comprometidos con brindarte toda la información que necesitas saber en nuestro Facebook. Visite nuestra oficina principal en: Jirón Las Colinas 110 of. A1, Monterrico sur, Santiago de surco. Escríbenos por Whatsapp al 946 222 946 o envíanos un correo con tus dudas y consultas a: reservas@perurentacar.com. Mantente al día con todas nuestras novedades y noticias a través de nuestra página web acá.

Spread the love

Add Comment

Hola! Soy Mariann S.
¿Puedo ayudarte a escoger el mejor vehículo para tu alquiler? 🚙🚗 ¡Cualquier duda, consúltala aquí!