Skip to content Skip to footer
alquiler de camionetas

Si estás próximo a salir en caravana con tus amigos en un viaje fuera de la ciudad y no deseas llevar tu auto, alquilar una 4×4 te dará ciertas ventajas. Despreocúpate, en Peru Rent a car nos hacemos cargo de los detalles principales, somos expertos en el alquiler de camionetas:

  • Tiempo de alquiler: El tiempo lo decides tú, si es por 1 día, por dos o por una semana, siempre incluirá el valor del seguro y el soat vigente.
  • Modelo adecuado: Has llegado al lugar indicado, contamos con una amplia variedad de modelos desde la cómoda y resistente Toyota Fortuner hasta la lujosa Land Rover. Compara la comodidad de una y otra marca. También encontrarás la camioneta más popular entre nuestros clientes, la  Kia Sportage 
  • Pick Up vs Todo terreno: Aquí la elección la llevas tú, nosotros ofrecemos la variedad de marcas, aunque cabe resaltar lo espaciosa que puede ser una Pick Up en caso lleves parrillas, carpas, equipos de andinismo, etc. 
  • Costo de mantenimiento: Cero. El alquiler es solo por un tiempo determinado, nosotros somos quienes te garantizamos la correcta funcionalidad del vehículo durante tu viaje.
  • Seguros y coberturas: Al momento de reservar notarás que nuestras tarifas ya incluyen el seguro contra todo riesgo (accidentes de tránsito, incendio, robo total o robo parcial del vehículo), seguro contra terceros y el Soat vigente. Conozca nuestros términos y condiciones.
  • Conductor adicional sin costo: Una de las ventajas de reservar con nosotros está que dentro de la tarifa pagada se incluye la posibilidad de un conductor adicional. Los viajes de largas distancias necesitan dos conductores para rotar en el descanso y será necesario igualmente que sea mayor de 26 años con permiso de conducir. Puede declarar la información del acompañante al momento de realizar la reserva.
  • Servicio de atención 24/7: En caso necesites ampliar el alquiler o contratar una camioneta adicional, puedes estar en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. 
  • Rack para bicicletas: No deberás preocuparte por desarmar tu bicicleta, ni ocupar el espacio trasero de la camioneta, es mejor llevarla en la parte superior.

Ahora que ya conoces las ventajas de contratar nuestro servicio de alquiler de camionetas, podrás comunicarte con nosotros para elegir la fecha y hora de recojo. Resuelve tus dudas y organiza la documentación necesaria en carretera, porque de la seguridad del vehículo nos encargamos nosotros.

Estamos comprometidos con brindarte toda la información que necesitas saber en nuestro Facebook. Escríbenos por Whatsapp al 946 222 946. Visita nuestra oficina principal en: Jirón Las Colinas 110 of. A1, Monterrico sur, Santiago de surco o envíanos un correo con tus dudas y consultas a: reservas@perurentacar.com.  Mantente al día con todas nuestras novedades y noticias a través de nuestra página web acá.

Spread the love

Add Comment

Hola! Soy Mariann S.
¿Puedo ayudarte a escoger el mejor vehículo para tu alquiler? 🚙🚗 ¡Cualquier duda, consúltala aquí!