Skip to content Skip to footer

Si estás próximo a salir a un viaje fuera de la ciudad junto a tu equipo de trabajo y deseas un auto con mayor capacidad, alquilar una camioneta 4×4 te dará las ventajas necesarias para pasar los mejores días libres de diversión y relajo. ¡Despreocúpate! En Perú Rent a Car nos hacemos cargo de los detalles principales para que tus planes no tengan inconvenientes. Esto, gracias a los más de 25 años de  experiencia en el rubro de alquiler de camionetas. Conoce más de nosotros  en el siguiente artículo. 

Ventajas del alquiler de camionetas

El alquiler de camionetas te ofrece muchas ventajas a la hora de viajar, ya que te libra no solo de las tensiones por conseguir una movilidad con la suficiente capacidad de soportar tus cosas, sino que además te permite viajar dentro o fuera de la capital. En Perú Rent a Car contamos con una amplia variedad de modelos de autos los cuales pueden atender las necesidades que quieres cubrir, logrando vehículos con una capacidad de hasta 5 pasajeros por viaje. Algunas de sus características son: 

Modelo adecuado

¿Necesitas una camioneta que se adapte a tus necesidades? ¡Lo tenemos! Con más de 5 asientos confortables y de grandes dimensiones, contarás con las proporciones adecuadas para un mejor disfrute. Asimismo, tenemos modelos mecánicos y automáticos, con aire acondicionado y radio para que puedas elegir el que mejor se adecue a tu estilo de manejo.  

Tiempo de alquiler

¡Tú decides el tiempo de alquiler de camionetas! Si el cronograma de tu viaje es mayor a un día, no hay problema para que puedas adquirir una camioneta. Tenemos paquetes que te ayudarán a tener el mejor auto a tu disposición los días que sean necesarios. Todas nuestras camionetas en alquiler cuentan con seguro y SOAT vigente, por lo que no será razón para preocuparse. Además, claro, de la revisión técnica, ya que cuentan con mantenimiento continuo en un plazo no mayor de 3 años de uso.

Pick Up y parrilla

Estas camionetas tienen la función de poder transportar objetos que no se pueden llevar en los modelos convencionales. Teniendo en cuenta que los “Pick up” pueden realizar el transporte de mayor carga como: parrillas, equipos de deporte, objetos pesados y muchos más. Por su parte, la parrilla es usada también para el traslado de cosas que no tengan gran peso. Esto, para evitar accidentes en la parte superior de la camioneta.

Costo de mantenimiento

Una de las grandes ventajas que te ofrece el alquiler de camionetas es que no tienes que preocuparte por el costo de mantenimiento, porque este es “cero”. La camioneta tiene revisiones periódicas, lo cual asegura su uso óptimo durante el transcurso del viaje. Sin embargo, puede que haya algún problema inesperado, pero no te tienes que preocupar por el gasto en este posible incidente, que el cuidado lo garantizamos nosotros.

Seguros y coberturas

Las tarifas que manejamos incluyen nuestros paquetes de promociones, incluyen el seguro de riesgo contra accidentes de tránsito, incendios, robo del auto, en su totalidad o parcialmente. También, seguro contra terceros y SOAT vigente y contamos con una línea de ayuda rápida a la cual se puede llamar para poder ser asistidos en casos de emergencia. Todos estos términos son previamente mencionados al momento de generar algún contrato. No olvides que puedes confiar en nosotros el bienestar de tu empresa y colaboradores.

Rack para bicicletas

No te preocupes y no te demores en buscar una solución si necesitas el transporte de bicicletas para realizar ciclismo de montaña. Tenemos autos adecuados, los cuales cuentan con rack para poder llevarlas a cualquier lado. ¿Lo mejor? Es que podrás llevar la experiencia a todas partes y con la comodidad de tener una camioneta moderna que cumpla con todas tus expectativas.

Conductor adicional 

El conductor adicional puede ser un beneficio que pocas empresas te ofrecen, ya que si se necesita manejar por largas horas y no cuentas con alguien más que sepa o simplemente quieres que alguien más maneje, es necesario contar con un conductor extra para poder turnar los horarios de manejo o tener alguien que lo haga. De igual manera, si necesitas mayor información puedes solicitarlo con nosotros. 

Contáctanos

¿Necesitas alquiler de camionetas para un viaje? No lo dudes y visita nuestra página web  dando Clic Aquí o si deseas puedes cotizar a través de nuestra línea de WhatsApp al 946 222 946. También puedes localizarnos en nuestra oficina principal ubicada en Jirón Las Colinas 110 of. A1, Monterrico sur, Santiago de surco o envíanos un correo con tus dudas y consultas a: reservas@perurentacar.com.  ¡Te esperamos!

Spread the love

Add Comment

Hola! Soy Mariann S.
¿Puedo ayudarte a escoger el mejor vehículo para tu alquiler? 🚙🚗 ¡Cualquier duda, consúltala aquí!