Skip to content Skip to footer

 

Con más de 25 años de experiencia, Perú Rent a Car tiene para ti el mejor servicio de alquiler de vehículos a buen precio y de calidad en el país. Ponemos a tu disposición nuestra flota completa de automóviles para el transporte tanto dentro como fuera de Lima ya sea para persona natural o empresas. El mercado de la agencia de autos es muy basta, ¿Qué nos diferencia de la competencia? La respuesta te la damos a continuación. 

Nuestro segundo nombre: seguridad

Una de nuestras principales cartas de presentación es la seguridad que le ofrecemos a nuestros potenciales clientes al momento de entrar en contacto. Nuestro servicio es directo, exclusivo y personalizado para que la experiencia entre usuarios sea diferente; comprometidos con ganarnos su confianza, es que entregamos autos en excelente estado, amueblados para brindar una mayor seguridad a la hora de estar sobre ruedas. 

¿Por qué la dedicación? Porque es parte de nuestra misión como empresa: la de atender los requerimientos de alquiler de vehículos de las personas, sirviéndolos con honestidad y transparencia. Pero también, trabajando de la mano con la puntualidad, elegancia y confort; valores que nos definen y que han sabido marcar la pauta laboral de nuestra experiencia. Es así que adaptamos cada paquete para que los interesados puedan tener una mayor variedad en opciones para escoger el que más se adecúe a él o ella. 

Servicios que marcan la diferencia 

En Perú Rent a Car somos expertos conocedores de las necesidades del usuario. Es por eso que clasificamos nuestros movimientos empresariales según las prioridades de las personas ya sea a nivel personal como empresarial. Cada uno maneja coberturas similares en idea, pero diferentes en la práctica. Es por eso que tenemos para ti los mejores servicios de traslado dentro y fuera de la ciudad, disposición de choferes, atención de eventos especiales, entrega de vehículos y beneficios adicionales. 

Traslado dentro y fuera de la ciudad.

Le brindamos un servicio con puntualidad y eficiencia. Este servicio puede ser contratado por horas o días en autos de Alta Gama, Camionetas 4X4, Vans, Sprinter, Minibuses o Buses de acuerdo a su requerimiento. Hacerlo es fácil, solo da Clic Aquí y disfruta de la mejor experiencia en alquiler de vehículos, siente la diferencia. 

Disposición de choferes. 

Contamos con el mejor portafolio de profesionales, todos listos y calificados para realizar traslados cortos o largos. ¡La diferencia de idiomas ya no será problema! Cuenta ahora con la experiencia en el manejo de cualquier tipo de vehículos. Si necesitas un conductor bilingüe durante tu viaje, entonces este servicio es para ti. 

Atención de eventos especiales.

¡Hacemos todo tipo de viajes! Nuestra cobertura de eventos especiales abarcan desde recibimiento y traslado en aeropuertos, hoteles, puntos de reunión, caravanas, viajes y demás. Le invitamos a convertirse en nuestro siguiente cliente satisfecho.

Entrega de vehículos. 

La entrega de las unidades se realizará de forma inmediata, previa coordinación y pago del servicio independientemente de si es para una persona natural o un alquiler de vehículos a nivel de empresas. 

Beneficios adicionales. 

A nivel de usuario (servicio para personas), los beneficios adicionales que Perú Rent a Car son: sillas para bebes y racks para bicicletas. Todo debidamente desinfectado respetando los protocolos de bioseguridad que la coyuntura global demanda. Garantizando de esa manera la correcta funcionalidad del vehículo o vehículos rentados. 

¡Elija su vehículo!

Nuestro trabajo no termina concretando el alquiler de vehículos, sino en el viaje y la experiencia que puedan tener nuestros clientes. Es por eso que, priorizando el confort y la elegancia de tener en tus manos un automóvil moderno y exclusivo, es que Perú Rent a Car trae para ti las mejores unidades de las principales marcas que dominan el mercado automotríz: Toyota, Nissan, Hyundai, Kia, Chevrolet, Honda, BMW, y demás. ¿Tienes una mente? ¡Nuestras tarifas incluyen los seguros!

Algunos de nuestros vehículos más solicitados son: 

  • Toyota Yaris 2020. Usa gasolina como combustible y tiene una capacidad límite de 5 pasajeros por viaje. Su caja de cambios es automática. 
  • Toyota Fortuner. Tiene una capacidad de 7 pasajeros y su caja de cambios es mecánica. Es un modelo más completo y elegante pero de mayor precio.
  • Nissan Versa. Modelo elegante y exclusivo de la marca. Usa gasolina como combustible y tiene una capacidad límite de 5 pasajeros. 
  • Hyundai Van H1. Vehículos de gran tamaño que usan gasolina como combustible. Tiene una capacidad de 11 pasajeros por viaje. Su caja de cambios es mecánica. 
  • Hyundai Santa Fe 4×2. Ideal para el viaje en solitario o en familia. Emplean gasolina como combustible y permite hasta 7 pasajeros por unidad. Presenta coloraciones mucho más llamativas pero igual de formales. 
  • Land Rover Discovery. Emplea una caja de cambios automática y tiene una capacidad de hasta 5 pasajeros por viaje. Presenta un diseño amigable para todo público, de colores oscuros y grises.
  •  
  • Tu contacto de confianza

Estamos comprometidos con brindarte toda la información que necesitas sobre nuestro servicio completo en alquiler de vehículos por Facebook. Escríbenos a nuestro contacto de WhatsApp 946 222 946 o a través del correo electrónico  reservas@perurentacar.com. Reserva una cita ahora dando Clic Aquí. Visítanos en Jr Las Colinas 110, Of. A1, Monterrico Sur. Santiago de Surco. Perú Rent a Car, servicio personalizado de acuerdo a sus requerimientos

Spread the love

Add Comment

Hola! Soy Mariann S.
¿Puedo ayudarte a escoger el mejor vehículo para tu alquiler? 🚙🚗 ¡Cualquier duda, consúltala aquí!